miércoles, 1 de octubre de 2014

Ciudad de los sueños, Seúl, Corea del sur

Voy a tratar de presentar la capital de Corea, Seúl, donde se celebraron los JJOO y la Copa Mundial de fútbol en 1988 y 2002 respectivamente. Y en 2018 se prepara otro evento de los JJOO en Pyeongchang. La actual Seúl, una ciudad moderna, es el centro de la actividad económica y la mayoría de los habitantes viven ocupados en su actividad. En primer lugar, comenzaré con la historia coreana, de hace más de 5000 años, con sus hermosos palacios (Gung): Gyeongbokgung, Deoksugung, Changgyeong, donde la delicadeza y la elegancia de los patrones de estos edificios conmueven todos los corazones. Si vamos a Insadong, podemos encontrar muchas casas tradicionales, objetos de antigüedad tiendas de artesanía y muchas galerías. Para ver las reliquias y la herencia ancestral, es una buena idea ir al Museo Folclórico Nacional de Seúl. Sientes la grandeza de los antepasados.

En segundo lugar, para ver todo Seúl, es importante visitar la Torre de Namsan. La visita desde ahí por la noche es realmente genial. Para conocer el río que pasa por el centro de Seúl, el Han, podemos dar un paseo en barco (o en un taxi acuático). El puente del río Han es precioso, sobre todo por la noche gracias a las luces de colores y las fuentes que hay en él, es fantástico.

Por último añadir que es uno de los países emergentes y económicamente, Seúl está dentro de las 10 mejores ciudades con sus famosas marcas como Samsung, LG, Hyundai, Kia, etc…
¡Os invito a la capital de Corea, Seúl, donde cada día se intenta ser una ciudad mejor!

Ciudad de los sueños, Seúl, Corea del sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario