sábado, 20 de septiembre de 2014

El anillo de compromiso y la tradición china

De acuerdo con la tradición china cada dedo representa a alguien de la familia.

Los índices son la representación de los hermanos y amigos.

Los pulgares son los padres.

Los dedos del corazón representan a un@ mism@.

Los anulares hacen la representación de tu pareja.

Finalmente, los meñiques son los hijos.

Ahora vamos a hacer el siguiente ejercicio, muy fácil:

Preparación:
Juntamos las dos manos, palma con palma y dedo con dedo. A continuación unimos los nudillos de los dedos del corazón, ya que son los dedos que nos representan a nosotr@s mism@s. Como en la foto.

Ejecución:
Separamos los pulgares. Al igual que los padres que no estarán contigo durante toda la vida, estos dedos pueden separarse. Volvemos a juntar los dedos.

Ahora separamos los índices. Los hermanos y amigos están un tiempo contigo, pero no siempre. Es por eso por lo que también podemos separar estos dedos. Volvemos a juntarlos.

A continuación separamos los meñiques. Nos damos cuenta que también lo podemos hacer. A cierta edad los hijos dejarán a los padres y por lo tanto existe una separación que es cuestión de tiempo. Una vez más, volvemos a juntar los dedos.

Por último intentamos separar los anulares. Esta vez, si tenemos bien colocados los nudillos de los dedos del corazón, veremos que no podemos separarlos. Nuestra pareja es para toda la vida y es por ello que las personas que contraen matrimonio llevan el anillo de compromiso en el dedo anular.

El anillo de compromiso y la tradición china

No hay comentarios:

Publicar un comentario